martes, 5 de octubre de 2010

UN DIA MUY ESPECIAL

No hace mucho tiempo viví un momento muy especial se preguntaran ¿cuándo?  cada persona tiene su día especial, la mía es mis cumpleaños ese día  fue de mucha alegría porque los años anteriores nunca he festejado mis cumpleaños pero este año  fue la sorpresa más grande de mi vida porque toda mi familia  estaba ahí conmigo, al  compartir con ellos  me hizo muy feliz lo único que me faltaba era mi padre pero estaba mi madre adorada que fue padre y madre para nosotros ya que mi madre sale todos los días a trabajar para darnos de comer,   y mi razón de vivir y seguir estudiando es mi madre  querida , por ella doy mi vida  y el compartir con ella y mis hermanos en ese día especial  me hizo tan feliz  que se me cayeron  unas gotas de lagrima  de felicidad de mucha felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario