lunes, 25 de octubre de 2010

LA MUJER QUE ADMIRO

Todas las personas admiramos a alguien , en el caso mío la persona  que más admiro es la mujer que me dio la vida, que me tuvo dentro de ella durante nueve  meses un tiempo muy duro de dolor incomodidad, pero ella muy valiente siguió adelante luchando  por ese ser que tenia dentro de ella, aun pasado el tiempo aunque sus hijos seamos mayores, ella abnegada sigue luchando por nosotros de manera que siempre nos está apoyando, dándonos  consejos, y siempre mencionándonos que no nos rindamos hasta que no acabe la batalla, hay momentos que a mí no me va muy bien en el estudio y algunas veces me siento triste por ello,  pero ella  está ahí para decirme que debo luchar hasta el final y que todo se puede resolver   en esta vida y que  solo la muerte no tiene solución, cuando me dice de esa forma me quedo pensativa ¿Cómo? una mujer mayor  tiene tanta valentía , mucha fe, fuerte  y luchadora, esta es la mujer que yo admiro esta mujer es mi madre querida  y que hay mucho que aprender de esta mujer, y le pido a DIOS  que me de la dicha de estar con mi madre mucho tiempo para compartir con ella y que ella si se merece estar en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario