lunes, 25 de octubre de 2010

LA DECISION MAS IMPORTANTE


En el año 2000 cuando tenía 14 años asistía a una iglesia evangélica, mi madre igual asistía a la misma iglesia; bueno en ese año tuve que tomar una decisión muy importante  que cambiaria toda mi vida y para toda la vida, la decisión que tome fue recibir al Señor Jesucristo como el único señor y salvador  de mi vida y me comprometí  que siempre le seguiría hasta el final, se preguntaran tal vez que fue una decisión inmadura que no tenía la madures necesaria para tomar esa clase de decisión, pero saben fue la mejor decisión que he tomado en mi vida porque desde ese momento cambio el rumbo de mi vida ,sabía que  esa decisión marcaria  toda mi vida que nunca olvidaría también sé  que  es un pacto entre Dios y yo, me siento privilegiada al ser una de sus hijas hasta hoy en día sigo en el camino de él ¿ no saben las cosas que Dios puede hacer contigo ? ni se imaginan  por qué no se puede ver solo se puede sentir mediante la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario